Me molesta cuando las personas dejan su ropa alrededor de la casa. También cuando las personas no gurdan su comida. También me gritan sin razon. Nadie sabe como limpiar sin tras si mismo.
Es bonito tu blog, no te olvides de escribir las preguntas que van con cada entrada. También quisiera ver tus sitios de interés. Escribes bonito, pero haz el esfuerzo de meter mas detalles en cada entrada, ya que eres un estudiante bien inteligente y sí tienes el vocabulario suficiente. ¡Adelante!
Es bonito tu blog, no te olvides de escribir las preguntas que van con cada entrada. También quisiera ver tus sitios de interés. Escribes bonito, pero haz el esfuerzo de meter mas detalles en cada entrada, ya que eres un estudiante bien inteligente y sí tienes el vocabulario suficiente.
ReplyDelete¡Adelante!